ALMERÍA CIUDAD

La ciudad de Almería con un clima privilegiado durante todo el año, en el que sus inviernos son templados y sus veranos cálidos, ha crecido abierta al mar, con un sol brillante que ha bañado con su luz los campos del interior, todo su litoral y los vestigios que de las culturas que por ella han pasado,  hacen que sea un lugar para visitar.

Almería Ciudad

Una de las visitas guiadas imprescindibles para todos los grupos o familias que visiten Almería es recorrer la ciudad. Podemos realizar varios recorridos de carácter temático o un recorrido de carácter general.

Todas sus plazas y calles tienen alguna historia que debemos conocer de ellas. en la visita guiada por la ciudad no podemos dejar visitar, entre Otras, la Plaza de la Catedral, Plaza vieja, Puerta Purchena,  Paseo de Almería, Plaza Flores, Plaza del Educador, Paseo de la Fama, y así muchísimos lugares más.

La visita guiada a la ciudad irá en función de las necesidades de los grupos o familias que contraten este servicio. Siendo la duración mínima aconsejada de mínimo 120 minutos.

Condiciones y precio a consultar, pincha aquí para contactar.

Anuncios