Propuestas para las agencias de Viajes.

Queridos amigos de las Agencias de Viajes:
Poco a poco estoy teniendo más contacto con vosotros, y empezamos trabajar conjuntamente. Pero creo que todavía podemos colaborar más. Soy de las personas que piensan que de esta crisis podemos salir entre todos trabajando mucho e intentando corregir los errores cometidos en otras épocas. Tenemos que adaptarnos a nuevas situaciones, y nuevas formas de entender el turismo.
Cada día que realizo una visita guiada o acompaño a un grupo, descubro nuevas posibilidades para trabajar. Los clientes me demuestran día a día, que están dispuestos a salir, a realizar una excursión, un combinado, un circuito; siempre y cuando que las condiciones económicas del mismo no sean muy excesivas. Claro está, que estamos en una época de difícil, y no podemos pretender ganar cantidades importantes de dinero en poco tiempo. Todo lo contrarío tenemos que trabajar para sobrevivir, por eso sigo dirigiéndome a vosotros para que penséis seriamente en realizar más excursiones, circuitos, combinados en general en autocar. Pero siempre buscando la relación del mismo, a un bajo coste, sin perder en lo más mínimo la calidad. Por eso me sigo ofreciendo a todos vosotros para acompañar al grupo, recibiendo por mis servicios unas cantidades económicas adaptadas a las condiciones de la excursión, circuito, ctra. Por eso quiero que para cualquiera de estas actividades que vayáis a realizar me pidáis presupuesto por mi trabajo. Sólo me tenéis que indicar, lo que vamos a visitar, cuánto tiempo va a durar y os paso presupuesto. Creo que podemos entendernos. Y no sólo eso, si no que vais a quedar satisfechos con mis servicios, como así está sucediendo actualmente.
No quiero que sólo penséis en tenerme como guía local o acompañante para la provincia de Almería. Lo que pretendo es trabajar con vosotros en todo lo que pueda surgir. Y por eso espero que me tengáis en cuenta y os dirijáis a mí para pedirme presupuesto.
Atentamente.

Anuncios

Acerca de José Antonio Alías

José Antonio Alías Guía Turístico Oficial de Andalucía con el número 1249 y Guía Turístico Oficial de Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: Toda la provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. Así como participa en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional. Ha participado entre otras en las siguientes excursiones: Nacimiento del río Mundo, con visitas entre otras a las localidades de Letur, Aýna, Riópar. (Albacete) Santuario de la virgen del Saliente, con visita Albox. (Almería) Alpujarra (Lanjarón, Pampaneria y Capileria) y ciudad de Granada. Alpujarra Almeriense. (Almería) Desierto de Tabernas. (Almería) Parque Natural Cabo de Gata Níjar, con visitas a las localidades de Níjar, San José, Las Negras, Huebro. (Almería) Sorbas y Uleila de Campo. (Almería) Parque Natural de los Vélez, con visitas a Vélez Rubio, María, Vélez Blanco. (Almería) Levante Almeriense. (Mojácar, Cuevas del Almanzora y Vera) Santuario de la Virgen de la Cabeza, con visita a la localidad de Andújar…… (Jaén) Granada, con visita a la Alhambra, Catedral, y sierra Nevada. (Granada) Lorca, (Murcia) Águilas (Murcia) Ciudad de Murcia. Tiene también rutas mineras de carácter senderista. Donde explica el patrimonio histórico y natural de la zona por la que se realiza el sendero. Ejemplo: Barranco Jaroso-Máquina de Vapor, pico Tenerife. (Cuevas del Almanzora, Almería) Ha tenido el gran honor de actuar como guía acompañante en los algunos circuitos como: Destino Madrid, (Con Visita Catedral Almudena, Palacio Real, Museo del Padro, Museo Reina Sofía). Con extensión visita a los Reales Sitios de Aranjuez. Burgos, con visita a una bodega de vino. Pueblos Blancos de Andalucía, provincia de Cádiz. Andalucía (Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz) Andalucía (Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla) Andalucia Costa del Sol (Malaga, Marbella, Fuengilora, Frigiliana.....) Poco a poco va realizando más servicios de guía y muchas otras actividades.
Esta entrada fue publicada en MIS PROPUESTAS. Guarda el enlace permanente.